No cabe duda que la CDMX es una gran fuente de guiones para películas, pues lo que ocurre en la capital del país siempre logra sorprendernos de una u otra forma. En esta ocasión es por la historia de un hombre que se perdió hace siete años en la Ciudad de México y quien hace unas horas se pudo reencontrar finalmente con su familia.

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el pasado 16 de julio un hombre se encontraba deambulando en la estación del Metro Cuauhtémoc, perteneciente a la Línea 1 del STC. Varios usuarios de la ‘limusina naranja’ se dieron cuenta de que el sujeto estaba desorientado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hombre en CDMX se reencuentra con su familia luego de extraviarse durante 7 años
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Elementos de la SSC se acercaron a este hombre para indagar lo que sucedía, sin embargo, se toparon con que éste no recordaba dónde vivía o si tenía familiares, por lo que las autoridades lo llevaron a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas para darle seguimiento a su caso.

Ya en la fiscalía, las autoridades se dieron cuenta de que había un registro elaborado en 2013 sobre una persona que había desaparecido en el año 2013 y que tenía características físicas similares a las del hombre que fue encontrado en las instalaciones del metro, por lo que llamaron a sus familiares más tarde para que fueran a reconocerlo.

Hombre en CDMX se reencuentra con su familia luego de extraviarse durante 7 años
FOTO: ALEJANDRO RODRÍGUEZ/CUARTOSCURO.COM

Horas después los familiares de este hombre llegaron y comprobaron que efectivamente se trataba del mismo hombre que había desaparecido hace siete años y sin dejar rastro. 

El momento del reencuentro fue captado por los elementos de la SCC, en un video que la dependencia ha difundido a través de sus redes sociales y el cual pueden acá abajo:

Este caso nos recuerda mucho al que conocimos el pasado 3 de julio cuando un hombre, quien se perdió cuando era niño en una Central de Abastos de la CDMX, logró reencontrarse con su familia después de 30 años. Un hecho que al igual que este, parece como sacado de una película. ¡Esta ciudad nunca deja de sorprendernos!

Como de película: Hombre de CDMX se reencuentra con su familia después de 30 años

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook