Si te quejaste de la última vez que esperaste a una chica más de una hora debajo del reloj del metro Hidalgo, no has sufrido nada comparado con este pobre hombre, quien fue hospitalizado por agotamiento extremo luego de esperar más de una semana a una mujer que se encontraría con él en el aeropuerto.

El desafortunado caballero, de origen holandés, conoció a su cita por internet y se encontraría con ella en el aeropuerto de la provincia de Hunan, China. Sin embargo, al parecer no entendió el mensaje y esperó y esperó durante 10 días a la mujer que jamás apareció.

El soltero de 41 años de edad conoció a la cita en las redes y tras hacer el típico match, presuroso tomó un avión desde Holanda para conocer a la mujer de sus sueños; no obstante la cruel señorita nunca llegó.

cita-match-aeropuerto

Al parecer, el galán no entendió la indirecta y durante 10 días se negó a abandonar el aeropuerto, por lo que terminó hospitalizado con síntomas de agotamiento físico grave, señalaron medios asiáticos.

Al enterarse del incidente en televisión, la mujer en cuestión afirmó que sí conocería al hombre internado, y aclaró que no llegó a la cita porque no entendió los detalles como la fecha de llegada y el número de vuelo, por lo cual no se presentó en el aeropuerto.

tom-hanks-the-terminal-aeropuerto

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook