hombre-irrumpe-illinois-camioneta-centro-comercial Mundo
Foto: Captura de pantalla

Un hombre irrumpió con su camioneta en un centro comercial de Illinois

Un hombre en Illinois tomó su camioneta y entró intempestivamente a un centro comercial en Illlinois para ocasionar daños tremendos: ya está bajo custodia.

La policía de Estados Unidos se encontró frente a un nuevo ataque en un lugar público… nomás que esta vez no fue un tiroteo. Esta tarde de viernes, un hombre irrumpió en el centro comercial más grande del estado de Illinois con su camioneta y empezó a destrozar todo a su paso.

Afortunadamente, la policía local no reportó ningún herido.

Específicamente, el ataque fue en el centro comercial llamado Woodfield Mall, ubicado a 45 kilómetros al norte de Chicago, Illinois. De acuerdo con la revista TIME y las autoridades, el hombre —y su troca— entraron por la puerta principal de la tienda departamental SEARS.

El susto inicial estuvo bárbaro: cuando la movilización policiaca se comenzó a notar, algunos medios pensaron que había un tirador activo. Sin embargo, a través de las redes sociales de la policía local, se desmintió rápidamente la posibilidad de un tiroteo. El sospechoso en su camioneta ya fue detenido y se encuentra en custodia.

“El centro comercial está en proceso de evacuación”, escribió la policía local mientras le pedían a los residentes de la zona que no se acercaran mientras la investigación continúa activa. Claro, eso no fue ningún impedimento para que un chismoso… digo, un sujeto, pudiera capturar en video los destrozos que se aventó el criminal conductor junto a su camioneta.

Aunque la policía sigue en la zona, la situación ya está controlada y todo está tranquilo.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)