Noticia fea, amigos. Justo en la mañana de este martes (24 de diciembre), un hombre estaba trabajando en un centro comercial en la colonia San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez, cuando perdió la vida de forma trágica. Las versiones confirmadas señalan que estaba dándole mantenimiento a las escaleras eléctricas cuando estas se activaron, atrapándolo en su interior.

Las autoridades llegaron al lugar para rescatarlo, pero cuando lo alcanzaron confirmaron que había perdido la vida. 

hombre-muere-escaleras-electricas-insurgentes-cdmx
Foto: @Bomberos_CDMX

“El Heroico Cuerpo de Bomberos y el ERUM laboran en el rescate de una persona que daba servicio de mantenimiento a las escaleras eléctricas del centro comercial Centro Insurgentes”, escribieron las autoridades en su cuenta de Twitter un poco antes de la una de la tarde. Minutos después confirmaron su deceso.

“Actualmente se está en espera del Ministerio Público y los servicios periciales para la realización de las diligencias pertinentes”, explicaron.

Todo sucedió frente a un operativo policial que acordonó prácticamente todos los accesos a esta plaza que está ubicada sobre Insurgentes, en la esquina de calle Mercaderes. Abajo de la Torre Mural de oficinas.

A las dos de la tarde, los bomberos de la CDMX volvieron a sus redes sociales para reportar que ya había concluido todo el proceso. “Se ha presentado el personal ministerial y pericial al Centro Insurgentes, quienes autorizan la recuperación y traslado del cadáver de la persona atrapada al realizar mantenimiento a escaleras eléctricas de ese centro comercial”, confirmaron. “Reportamos servicio concluido”.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (@SGIRPC_CDMX) añadió que en el operativo de rescate participó personal de la delegación Benito Juárez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook