Este jueves, 1º de septiembre, vimos imágenes bastante feas en las zonas cercanas al Centro Histórico de la Ciudad de México. En las puertas del Hotel Hilton de Reforma —ubicado en Avenida Juárez frente a la Alameda Central— apareció un hombre muerto. Se presume que cayó desde las alturas del edificio.

No se sabe todavía si fue un accidente, si fue intencional o siquiera de qué parte sucedió.

hombre-muere-hotel-hilton-reforma-cae-alturas-piso-azotea-versiones
Foto: QuéPocaMadreMX en Twitter

Las primeras versiones de lo sucedido, como la que recopiló El Universal, aseguran que se trataba de un hombre de 60 años que se lanzó desde el séptimo piso del Hotel Hilton, donde hay un área común y pudo abrir las ventanas.

Otra de las versiones, señalada por Reporte Índigo, comentan la posibilidad de que el hombre cayera desde la azotea. En Milenio señalan que los testigos se espantaron por escuchar el ruido de una caída de 80 metros.

Hombre cae desde las alturas del hotel hilton en Reforma
Foto: @noticiasredmx

Sobre el mismo caso, El Gráfico señala que la persona que murió en el Hotel Hilton de Reforma no era uno de los huéspedes. El medio asegura que se llamaba Pablo y pudo entrar a las instalaciones sin que lo notaran. Minutos antes había hablado con su pareja que fue al lugar a reconocer el cuerpo.

El personal del Hotel cubrió el cuerpo con una sábana blanca.

Aunque las autoridades de la Ciudad de México no han confirmado la identidad del hombre que cayó desde el Hotel Hilton de Reforma, sí acordonaron la calle de Avenida Juárez —e incluso pusieron unas mamparas— para evitar que la escena del accidente y los peritos trabajando se vieran en la banqueta.

Las investigaciones sobre este accidente siguen en proceso y no existe información confirmada si lo que sucedió en el Hilton de Reforma fue un accidente o un suicidio; si abrió una ventana o fue desde la azotea. Lo importante es que… chale, qué noticia tan fea.

hilton-reforma-persona-cdmx-cayo-accidente
Foto: @grawperez

*Con información de Reporte Índigo, Milenio, El Universal y El Gráfico

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook