Captan a un tipo robándose el dinero de la cuenta en un restaurante de Jalisco Aquí nos tocó vivir
Fotos: Capturas al video de @GNocturnaMX (Twitter)

HDLCH: Captan a un tipo robándose el dinero de otra cuenta en un restaurante de Jalisco

Un sujeto intentó quedarse con el dinero de la cuenta que habían dejado otros clientes en un restaurante de Jalisco y quedó captado en video

¡Ahhh mira nada más qué abusado manchado salió un sujeto allá en los rumbos de Jalisco! Resulta que las cámaras de un restaurante lo captaron tratando de quedarse con el dinero de la cuenta que habían dejado los clientes que comieron en la mesa junto a la suya ¡HDLCH!

Captan a un tipo robándose el dinero de la cuenta en un restaurante de Jalisco

Captura al video de @GNocturnaMX (Twitter)

Así como lo acabas de leer. El sujeto estaba comiendo en un restaurante de Jalisco, pero luego de que los comensales que estaban junto a él se fueron y dejaron el dinero de su cuenta sobre la mesa, el tipo aprovechó para “discretamente” enbolsárselo y tratar de llevárselo.

Así fue cómo un sujeto trató de robarse el dinero de la cuenta en un restaurante de Jalisco

El video fue compartido el pasado viernes 22 de octubre por Guardia Nocturna, y según la info que compartió con el material, todo ocurrió en un restaurante que está sobre la Carretera a Chapala antes de la salida de El Salto y más allá del aeropuerto.


En el video se ve bien clarito cómo el sujeto mira el dinero y, mientras se chupa los dedos, se asegura que nadie lo esté mirando. Luego se estira con la agilidad de una gacela (nótese el sarcasmo) y toma la charola donde está el dinero de la cuenta que dejaron los clientes en la mesa a su lado.

Captan a un tipo robándose el dinero de la cuenta en un restaurante de Jalisco

Captura al video de @GNocturnaMX (Twitter)

Rápidamente lo lleva a su mesa y lo esconde junto a él porque un mesero se acercó justo en ese momento. El tipo trató de actuar con discreción tras su vergonzosa acción y lo peor de todo es que ni siquiera iba solo como para achacarle lo manchado sólo a él. Al menos dos personas lo acompañaban y claro, calladitos calladitos.

Captan a un tipo robándose el dinero de la cuenta en un restaurante de Jalisco

Captura al video de @GNocturnaMX (Twitter)

Te dejamos a continuación el vergonzoso video

Después de que el mesero se alejó, el hombre aprovechó para echar el dinero de la charola en una bolsa de plástico (qué perro oso, neta), pero lo bueno acá es que esta penosa historia tuvo un final medio feliz.

Lo decimos porque todo indica que al final no logró quedarse con el dinero. La misma cuenta que compartió el video, indicó que el hombre sí fue encarado porque alguien notó que les quería robar. Reportan que el tipo devolvió el dinero con una actitud nada amable, pero finalmente lo devolvió.

Qué verguenza hacerte viral por una cosa así… tratar de robarte el dinero de la cuenta de otras personas en un restaurante… neta? NETA?!!

¡Ándele! Insulta a joven asiática en el metro de Londres y pasajeros lo golpean

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)