Mientras Tanto
Captura de pantalla: YouTube

¡Ándele! Insulta a joven asiática en el metro de Londres y pasajeros lo golpean

Un hombre fue golpeado por varios pasajeros del metro de Londres, pues se puso a atacar a una joven de origen asiático. ¡Tómela!

Los ataques racistas se dan en todo el mundo y con más frecuencia de la que pensamos. De hecho, a raíz de la pandemia de COVID-19 –emergencia sanitaria que comenzó en China– en los últimos meses hemos visto un incremente considerable de ataques racistas hacia la comunidad asiática. La más reciente ocurrió en Londres.

En internet se han viralizado varias imágenes en las cuales podemos ver cómo un sujeto insulta una joven de origen asiático que viajaba en el metro de Londres, misma que se salvó de ser atacada físicamente gracias a un grupo de hombres que intervinieron y le dieron su merecido al sujeto en cuestión. ¡Héroes sin capa!

¡Ándele! Agrede a joven asiática en el metro de Londres y pasajeros lo golpean

Foto: Captura de pantalla

Un sujeto insultó a una joven de origen asiático

El suceso del que hablaremos hoy ocurrió el pasado 15 de octubre en el conocido transporte de Londres. Un video –que ya se volvió viral en internet– nos muestra a un hombre de playera azul y pantalón de mezclilla que va insultando a una joven que viaja en el mismo vagón que él. La chica no se deja y le responde, algo que hace enojar al sujeto en cuestión.


En el vagón van más pasajeros que sólo escuchan al hombre agresivo, sin embargo, todo cambia cuando el sujeto se acerca a la joven con la aparente intención de golpearla. Y es que en ese momento varios pasajeros se levantan de su asiento y le ponen un “estate quieto” al hombre racista que termina golpeado y en el suelo.

Va el video en cuestión:

Las autoridades del Metro de Londres ya están investigando lo ocurrido

 

Medios locales dieron a conocer que no se sabe cuál fue la razón por la cual el hombre acosó y agredió a la joven del video, sin embargo, las autoridades tienen claro que lo ocurrido fue un claro acto violento que debe ser investigado para que el agresor pague por lo que hizo.

No se tolerará ninguna forma de violencia, abuso, intimidación y acoso contra mujeres y niñas”, indicó un vocero de la Policía Británica de Transporte, quien detalló que el sujeto en cuestión está siendo investigado por las autoridades londinenses (luego de haber recibido una madrina, claro).

¡Ándele! Agrede a joven asiática en el metro de Londres y pasajeros lo golpean

Captura de pantalla

Top Relacionadas
:)