Esperando que no se haga moda, aquí les contamos por qué este hombre decidió salir así a la calle.

Scott Mackintosh es un padre de familia que decidió usar hot pants porque le dijeron que se veía bien “setsi” y se la creyó… no, en realidad fue para darle un escarmiento a su hija quien se negó a cambiarse las diminutas prendas que pretendía usar para ir a comer con su familia. Aunque realmente el castigo fue para todos nosotros.

De acuerdo a lo contado por la esposa del aventado señor, todo comenzó cuando la familia originaria de Utah se preparaba para salir a un restaurante, pero cuando Myley –hija de don Scott- salió de su cuarto con un diminuto short, el severo padre le solicitó se cambiara de prenda, la hija se negó y entonces se tomaron las medidas extremas: el buen Scott tomó las tijeras, uno de sus pantalones y se diseñó un coqueto shorcito  con el que salió a la calle.

Y para que fuera ejemplar el “castigo”, no sólo se fueron al restaurante, también se dieron su vuelta por un minigolf donde seguramente causó furor… nótese la playera con la leyenda “Best Dad Ever”.

Si don Scott hizo esto para que la hija viera lo que se siente que alguien de su familia utilice una prenda diminuta… no, no es lo mismo. Esta es la hija:

hija scott

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook