Homero Simpson: famoso padre de familia de una de las series animadas más famosas de todos los tiempos. Anna Wintour: editora de la revista Vogue. Estas dos figuras tan incompatibles, aparecen en una divertida guía sexual realizada por el artista italiano AleXsandro Palombo.

Si tienes líos con tu vida sexual, para qué ir con un especialista si puedes recurrir a Homero Simpson para que te oriente. Bajo el título de ‘Illustrated Erotic Advice with Homer Simpson and Vogue Editrix Anna Wintour’, Palombo creó una guía ilustrada que a modo de historieta nos muestran distintas posiciones y actitudes íntimas.

homero_wintour_sex_2

homero_wintour_sex_3

El trabajo fue publicado en el blog satírico de Palombo, en donde la editora de Vogue aparece con sus características gafas negras. Las imágenes muestran a los dos personajes semidesnudos, representando distintos roles sexuales.

“Son los dos opuestos de la misma moneda y representan una buena parte de la sociedad en que vivimos. Es por eso que pensé que eran dos figuras de interés para interpretar este juego de roles. Sin duda ambos son muy divertidos”, comentó el autor.

homero_wintour_sex_5

homero_wintour_sex_4

¡Ese Homero es un loquillo sexual!

Anteriormente, Palombo era diseñador de ropa, pero adquirió fama con sus trabajos como ilustrador subversivo. Su último trabajo similar fue cuando caricaturizó a varios diseñadores de la moda, entre ellos a Wintour, como si formaran parte del mundo de Los Pitufos.

pitufos_moda_1

La verdad el trabajo de AleXsandro (así escribe la ‘X’ mayúscula, nomás por mamila) está bien loco, si quieren checar más de su obra den clic aquí.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook