¿Listos? Las autoridades capitalinas dieron a conocer que este próximo fin de semana será el primer Ciclotón de la CDMX del 2023, por lo que acá les queremos contar cuáles son los detalles más importantes que necesitan saber para lanzarse a este evento que se organiza el último domingo de cada mes.

El primer Ciclotón de la CDMX del 2023

Fue el mismísimo Instituto del Deporte de la CDMX el que anunció con bombos y platillos que este próximo domingo 29 de enero se llevará a cabo el primer Ciclotón de la capital del 2023.

bicicleta-cdmx-uso
Foto: Cuartoscuro

Así es, las autoridades de la Ciudad de México informaron que el primer Ciclotón de este año será este siguiente fin de semana con un recorrido exacto de 42.5 kilómetros por diferentes calles y avenidas capitalinas.

Horario, ruta y puntos de ayuda

Por otra parte, el Instituto del Deporte local señaló que el horario de este Ciclotón será el domingo de las 08:00 a las 14:00 horas; es decir, el paseo en bicicleta con el que se cruzará el centro de la ciudad durará unas seis horas, así que preparen bien sus bicicletas.

Por otra parte, indicaron que la ruta será la siguiente: los ciclistas podrán pasar por la avenida Paseo de la Reforma, las calles Sevilla y Durango, avenida Patriotismo, Río Mixcoac y Circuito Interior Río Churubusco.

Y no se preocupen, pues también los que quieran entrarle al Ciclotón podrán acceder a hidratación, sanitización, atención médica y hasta a servicios mecánicos.

Acá un mapa donde podrán ubicar los diferentes puntos de apoyo:

¡Anímense! Participen y además éntrenle a alguna de las otras actividades que se darán en la Glorieta de la Diana Cazadora, como a la BiciEscuela, la Escuela Roller y Skate.

Y recuerden que también este fin de semana se organizará una rodada al Lago de Texcoco:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook