Ayer por la noche comenzaron a circular diversas versiones sobre la hospitalización de Cuauhtémoc Blanco debido a una posible agresión por arma de fuego.

El ex jugador americanista se encontraba en espera de la confirmación oficial que le acreditara como vencedor de las elecciones a la alcaldía de Cuernavaca, sin embargo las circunstancias de su hospitalización ocurrieron en un mar de confusión hasta que horas más tarde se confirmó que el exjugador y próximo alcalde de Cuernavaca en efecto fue ingresado a la unidad de emergencias de Médica Sur por una infección estomacal.

Tras pasar la noche en el hospital para ser atendido por la infección, el ex americanista fue dado de alta. Sobre las causas del malestar estomacal, el PSD informó que la causa es que el virtual ganador de la alcaldía de Cuernavaca “comía donde sea” en la campaña.

“Tuvo una infección estomacal severa e ingresó al hospital para una valoración. En la campaña, por la prisas, comía donde sea y rompió su dieta de años, pero todo se encuentra bien”.

https://twitter.com/LaFabisB/status/608305155012993025

Postdata, Cuauhtémoc: Come frutas y verduras

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook