Ayer, Netflix anunció que la sexta temporada del drama político más popular de la actualidad, House of Cards,  llegaría a su final. En teoría, las pláticas sobre el fin de la serie ya estaban en puerta, pero al final, todo parece que la plataforma simplemente quiere alejarse del productor ejecutivo y protagonista, Kevin Spacey, después de que lo acusaran de acoso sexual.

Ahora, la empresa busca la posibilidad, para felicidad de los fanáticos, de lanzar un montón de spin offs de la serie que continuarán sacándole jugo a muchos personajes menos al principal: Frank Underwood. O al menos hasta ahora esa es la noticia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, muchas historias han sido contempladas dentro del universo de House of Cards. Por ejemplo, Doug Stamper, el confidente que guarda todos los secretos (y también se ha ensuciado las manos) de Underwood interpretado por Michael Kelly.

Otra serie podría ser la de los periodistas que han seguido el paso durante toda la serie como Janine Skorsky y Tom Hammerschmidt. Ni qué decir de la misma Claire Underwood… En una serie donde cada uno de los personajes son centrales, hay mucha, muchísima carnita de dónde cortar.

¿Por qué sería justo y necesario que sucedieran? Porque en primer lugar, los spin offs han demostrado ser una fórmula llena de éxito. La prueba se encuentra en grandes series como Better Call Saul y Fear the Walking Dead. En segundo lugar, porque la serie podría dar para más. Algunos piensan que la historia ya estaba un poco estancada; sin embargo, estábamos hablando del personaje principal, no de los secundarias que hicieron de este universo uno de los más memorables a la fecha. 

Lo único que falta es que Netflix confirme alguno de estos proyectos y de ser así, esperar una fecha para volver a ver a estos increíbles personajes en la búsqueda de poder.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook