¿Se puede ser chingón sin chingar a los demás?

Lo anterior es la premisa de “Yo lo creo”, documental mexicano dirigido por Santiago Pando, que se estrena el día de hoy (21 de diciembre), a través de YouTube, y que estará disponible de manera gratuita para que todos puedan verlo. También pueden entrar en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del realizador.

“Yo lo creo” trata acerca de salir adelante, de hacer las cosas que queramos sin molestar a los demás, de trabajar en equipo, de hacer a un lado los prejuicios, de no joder a las personas a nuestro alrededor y de no joder el entorno.

Se vale hacer lo necesario para superarse, pero no se vale perjudicar a los demás en el proceso. También se analiza lo que realmente significa ser chingón.

Alfinal, el mensaje principal que transmite esta películas es que cuando cambiamos la manera de ver las cosas, éstas cambian.

YouTube video

Este documental cuenta con las declaraciones de figuras públicas como Ana Serradilla, Diego Herrera, Sopitas, Tito Fuentes y otras 82. Todos dan su opinión acerca del tema que se trata y exponen diferentes puntos al respecto.

“Yo lo creo” es un proyecto interesante que le ha apostado a los medios digitales para su distribución y difusión. Para dar a conocer todos los detalles que rodearon la producción de esta película, hoy, a las 12:00 hrs., Santiago Pando realizará un hangout (video chat) a través de  +Yo Lo Creo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook