El domingo 15 de agosto quedó marcado por el terrible accidente múltiple registrado en la autopista México-Cuernavaca. Seis motociclistas perdieron la vida a la altura de Tres Marías, y en memoria de todos ellos, se realizó una rodada este domingo sobre dicha vialidad.

Así se vivió la rodada en memoria de motociclistas muertos en Tres Marías
Foto: Cuartoscuro

Arman rodada rumbo a Tres Marías para recordar a motociclistas que perdieron la vida

Cientos de motociclistas se reunieron en la caseta de Tlalpan para conducir sobre la México-Cuernavaca, con destino al poblado de Tres Marías. Según reporta El Universal, la rodada fue acompañda por elementos de la Guardia Nacional, así como por patrullas de la policía capitalina.

La rodada se llevó a cabo a baja velocidad, tal como se había acordado en la convocatoria, pues el único objetivo era recordar a los motociclistas que perfieron la vida sobre la famosa vía. Los participantes de la llamada rodada “biker” portaban un moño negro en el brazo como muestra de luto.

Hubo misa tras la caravana de “bikers”

Ya en el poblado de Tres Marías, los motociclistas celebraron una misa en memoria de los fallecidos, organizada por familiares y amigos de Anny Jael Yáñez Rojas y José Luis Cárdenas Morales, dos de los bikers que perdieron la vida en el accdiente múltiple.

La rodada de este domingo fue convocada días después del accidente en la México-Cuernavaca. Mucha gente criticó en redes dicha convocatoria, especialmente porque aquel día se dio a conocer que algunos motociclistas iban echando carreritas sobre la autopista y que por eso se había originado el accidente.

Foto: Cuartoscuro
Así se vivió la rodada en memoria de motociclistas muertos en Tres Marías
Foto: Cuartoscuro
Así se vivió la rodada en memoria de motociclistas muertos en Tres Marías
Foto: Cuartoscuro

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) también formó parte del operativo para que la rodada rumbo a Tres Marías se llevara en condiciones seguras, tanto para los participantes, como para los automovilistas que circulan por tan importante vialidad.

 

Se registra accidente en la México-Cuernavaca; hay 6 personas muertas y 15 heridos

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook