Ya llegó el “Jalogüin”, seguramente muchos de ustedes piensan adornar su casa, así que échenle un ojo a esta galería de casas embrujadas.

En Estados Unidos no escatiman en gastos en Halloween, de hecho este 2014 se calcula que gastaron más de $ 7.4 mil millones de dólares en adornar sus casas.

Barcos pirata, cementerios de zombies, maniquíes mutilados son sólo algunas de las decoraciones más populares en los hogares gringos.

Halloween-House-3 Halloween-House-4 Halloween-House-5 Halloween-House-6 Halloween-House-7 Halloween-House-8 Halloween-House-9 Halloween-House-10 Halloween-House-11 Halloween-House-12 Halloween-House-13 Halloween-House-14 Halloween-House-15 Halloween-House-16 Halloween-House-17 Halloween-House-18 Halloween-House-19 Halloween-House-20 Halloween-House-21

Para aquellos que decidieron hacer una fiesta del terror, dejando las telarañas en su casa, tapando las ventanas con cartulinas negras y poniendo a su tío con una máscara de Chucky en la entrada, esperamos que esta galería les sirva de inspiración.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook