¿Qué está pasando últimamente con los autos de lujo? Este lunes, las redes sociales, que ya ven que casi no les gusta la tragedia ajena, amanecieron encendidas —oops— con la noticia de que un Porsche clásico se había incendiado sin ninguna razón aparente afuera de un “seven” en el municipio de San Pedro en Nuevo León.

De acuerdo a Excélsior, el drama del dueño sucedió este domingo por la noche en la mera esquina entre la avenida Vasconcelos y Calzada El Rosario.

Porsche-incendia-nuevo-leon
Captura de Google Maps (meses) antes de la tragedia.

En el video, que ya está agarrando fuerza en los oscuros caminos de los grupos de Facebook se puede ver un Porsche 911, presuntamente modelo 1974, consumido por el fuego. Mientras eso sucede —y varios gandallas graban—, el dueño intenta apagar todo el asunto con un extintor.

Después de un rato, y darse cuenta de que dos manos no serán suficientes, el hombre, que se identificó como Eduardo, busca a los empleados de la tienda para que le ayuden a controlar las flamas que consumen a su bebé de cuatro llantas. De acuerdo a Excélsior, afortunadamente no hubo nadie herido a pesar de lo impresionantes de las imágenes.

Al final del día, parece que no hubo ninguna pérdida humana qué lamentar… únicamente el valor del coche que anda rondando la friolera de 1.5 a 2 millones de pesos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook