La tarde de este domingo 17 de octubre, a través de redes sociales, varios usuarios de internet reportaron un incendio ocurrido en la colonia Lomas del Chamizal, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego ya consumió cuatro departamentos y dejó a dos personas heridas.

Se incendió un edificio de departamentos en Cuajimalpa

Fue cerca de las 7 de la noche cuando el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, difundió en su cuenta de Twitter un video donde podemos ver cómo las llamas consumen un edificio de departamentos ubicado en Fuerza Aeronaval número 6, Potrero del Llano, en donde también se aprecia una gran columna de humo negro.

De acuerdo con Ruvalcaba, el incendio en cuestión aparentemente fue provocado por una fuga de gas. “Tenemos dos lesionados según reporta bomberos y PC de Cuajimalpa. Me dirijo al lugar”, indicó el funcionario que por el momento ya no ha brindado mayores detalles sobre este incendio que aún tiene a los equipos de emergencia laborando en el lugar.

Hay dos heridos y evaluarán los daños en la estructura del edificio

Y es que aunque los equipos de rescate lograron controlar el fuego y salvar a personas y mascotas que habitaban el edificio en cuestión, una persona resultó con quemaduras y fue trasladada a un hospital. Hasta ahora no se conoce la condición del segundo herido, sin embargo, no se contabilizan víctimas mortales por el fuego.

Asimismo, elementos de Protección Civil indicaron que se evaluarán los daños que dejó el fuego en el edificio para saber si aún es habitable. 

Reportan incendio en edificio de la alcaldía Cuajimalpa; hay dos heridos
Foto: @GN_MEXICO_ (Twitter)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook