La noche de este martes 5 de mayo-hora local- se registró un incendio que causó graves daños en más de 40 pisos de la Torre Abbco, en el área de Al Nahda de Sharjah, una ciudad en Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con medios locales, el fuego ya fue controlado por completo, en menos de tres horas, y no se registraron heridos ya que el edificio completo fue evacuado antes de que el incendio se extendiera masivamente.

Cinco edificios vecinos fueron evacuados para evitar daños y una gran cantidad de automóviles estacionados cerca sufrieron daños por los escombros que cayeron.

Aunque aún no hay información oficial del por qué comenzó el incendio, testigos presenciales afirman que el fuego comenzó en un restaurante.

Como pueden ver en el video anterior, las imágenes del incendio se ven impresionantes. Acá les dejamos algunas de las más increíbles, mismas que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

incendio-torre-emiratos-arabes
Foto: @vickykapur
incendio-torre-emiratos-arabes
Foto: @vickykapur

Todos los evacuados, con cubrebocas por el humo provocado por el incendio, fueron ubicados en un estacionamiento cercano para evitar algún accidente.

incendio-torre-emiratos-arabes
Foto: @vickykapur
torre-emiratos-arabes
Foto: @vickykapur

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook