Fuego ha sido una de las palabras más pronunciadas por Donald Trump, y como dicen los ‘optimistas’ tu obtienes lo que decretas, así que si Trump buscaba fuego, fuego ha tenido.

Y es que esta mañana se ha registrado un incendio en la Torre Trump de Nueva York, sí, esa que está en la quinta avenida y donde solía vivir el presidente de los Estados Unidos hasta que tuvo que mudarse a la Casa Blanca.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, que movilizó a más de cien bomberos que tratan de sofocar el fuego que ha afectado la parte superior del edificio.

Incendio en la Trump Tower de Nueva York

Las imágenes aéreas mostraban una enorme columna de humo mientras que los equipos de emergencia se movilizaban para tratar de controlar la situación, reportando hasta el momento dos personas heridas.

La Trump Tower o Torre Trump, es uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York, combinando oficinas, residencias y algunas tiendas departamentales.

Al momento del incendio, Donald Trump se encontraba en Washington, y por ahora, parece que todo está bajo control.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook