El día de hoy en la madrugada, un incendio en el estacionamiento de la línea de transporte público Transbús en la colonia Miguel Hidalgo en Villahermosa, Tabasco, dejó 47 autobuses calcinados por lo cual se vio afectado el servicio en varias rutas como los corredores del Bicentenario y las avenidas Universidad y 27 de Febrero.

El director del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, Iván Martínez, dijo que el incendio inició a las 4:00 horas en las instalaciones ubicadas en la ranchería Miguel Hidalgo y pudo ser controlado dos horas después.

Afortunadamente, no hubo ningún herido durante este incidente pero las pérdidas económicas son de aproximadamente 70 millones de pesos según informaron.

La empresa Transabús fue creada en la Administración del Gobernador Andrés Granier, con participación privada y estatal, para proporcionar transporte público con vehículos con aire acondicionado y televisión a la población de la ciudad de Villahermosa y colonias de la periferia.

Agustín Silva, Secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo que este incendio pudo haber sido provocado, mientras tanto peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la investigación sobre el caso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook