Siguen los accidentes con pipas de gas. El día de ayer, se reportó la explosión en un terreno donde se guardaban estos vehículos y esta mañana los poblanos amanecieron con la mala noticia del incendio en un inmueble, donde supuestamente se guardaba una pipa con huachicol.

De acuerdo con los primero reportes, la explosión sucedió la madrugada de este viernes 21, en la zona de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca. Y de inmediato se activó la alerta entre la población. Servicios de emergencia y bomberos acudieron a las inmediaciones del Centro Escolar de Tepeaca y la Preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para contener el fuego. Sin embargo, los mismos pobladores impidieron la entrada de las autoridades, según medios de comunicación.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre la causa de la explosión. Por lo pronto, se descarta si hay personas heridas y también las afectaciones a los ductos de Pemex (Petróleos Mexicanos). Vale mencionar que Tepeaca es uno de los municipios que integran el Triángulo RojoTecamachalco, Palmar de Bravo, Quecholac, Acatzingo, Amozoc y San Martín Texmelucan—.

**Información en desarrollo.

**Foto de portada: Notimex.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook