Cerca de las 6 de la mañana de este sábado 29 de diciembre se reportó un incendio en el zócalo de San Pedro Cholula, Puebla, el cual consumió en su totalidad todos los puestos navideños que se encontraban en la Plaza de la Concordia de dicho municipio. Ante el aviso del incidente varios elementos del Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadanay bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Según los primeros reportes el fuego comenzó por un cortocircuito y se propagó rápidamente gracias a los puestos de pirotécnia que ahí se encontraban. Aunque el incendio fue sofocado completamente hasta las 7 de la mañana, elementos de seguridad comenzaron con la labor del retiro de escombros, por lo que recomendaron a los habitantes del lugar no acercarse por el momento. Hasta el momento no se reportan personas heridas por  el incidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook