Este 20 de julio, el aclamado y pionero de las artes marciales en la pantalla grande, Bruce Lee cumplirá 40 años de muerto y previo a esta fecha, una reconocida marca de whisky lo trajo a la vida, momentáneamente.

Por medio de la tecnologóa CGI, esta marca de whisky (“Juanito Caminador”) pudo revivir al actor chino. Esta tecnología permite la creación de imágenes muuuy reales de forma digital.

El encargado de hacer este comercial fue Joseph Kahn, quien explicó que lo rodaron en Hong Kong,  uno de los lugares por los que más se movía el actor y, posteriormente, insertaron la figura humana con la tecnología.

Para tener el resultado final se tardaron ¡nueve meses! y contaron con la ayuda de nada más y nada menos que Shannon Lee, la hija de Bruce.

Es un comercial de un minuto y medio de duración, en donde se ve al maestro de las artes marciales recorriendo un edificio mientras pronuncia algunas de las frases que pertenecían a su filosofía de vida, como: “Así es cómo se hacen las leyendas. Sigue tus instintos. Es el camino más honesto”.

Sin más rollos, les dejamos el increíble clip:

YouTube video

La iniciativa de la firma de whisky pretende que otras marcas “revivan” a otras figuras para utilizarlas en distintos comerciales. ¿Qué les parece?

No será lo mismo, pero con este anuncio nos acordamos de aquel gran momento de Coachella, cuando se presentó un holograma de Tupac, ¿se acuerdan?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook