A casi un mes de que el pequeño Hendrik Cuacuas muriera en cine de la cadena Cinépolis, aparentemente, a causa de una bala perdida, sus familiares son indemnizados por la empresa.

Los trabajadores del establecimiento entregaron a los investigadores 16 balas encontradas en el lugar. El pequeño murió a causa de una bala en la cabeza y el cine fue cerrado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La cadena de cines llegó a un “acuerdo privado” con la familia del niño que tenía 10 años. Las autoridades judiciales afirmaron que el arreglo tiene como fin que la familia no continúe con acciones legales en contra de la empresa.

No se dio a conocer el monto y las autoridades no han dado una resolución sobre lo ocurrido en la sala dos del Cinépolis de Plaza Ermita.

En el 2011 se iniciaron más de 700 averiguaciones previas por asesinato en el DF y hasta hace dos años existían casi 500 muertes sin resolver, algunas de ellas tienen hasta 30 años de antigüedad.

***vía El Universal y PGJDF

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook