Pues así, tal como lo leen: Jeffrey Hawkins logró viajar y hospedarse “de a gorrión” en los mejores hoteles de Estados Unidos, simplemente haciendo uso de su memoria para utilizar los números de tarjetas de otras personas… y falsificando tarjetas: más o menos 100, de acuerdo a las autoridades.

La captura de este hombre se llevó a cabo cuando estaba haciendo de las suyas en el Coronado Springs Resort de Orlando, Florida, el cual es hotel perteneciente al mundo mágico de Disney, empresa que fue de las más afectadas con las mañas de Hawkins, ya que de acuerdo con The Orlando Sentinel, el ahora preso se llegó a alojar en 26 ocasiones en diferentes hoteles de la cadena del ratón Miguelito, lo cual le significó a la compañía gastos de alrededor de 18 mil dólares.

Pero en fin, ya terminaron las épocas de buena comida y bebida; ahora el “indigente” de 49 años tendrá que hacer frente a las acusaciones que se le han hecho: trafico de tarjetas robadas, declarar falsamente, fraude con tarjetas de crédito, entre otras.

Y para que más le ardiera a las autoridades norteamericanas el no haber dado con él, Hawkins en el momento de su arresto dijo: “Estaba cansado de huir”… así que ya aburrido de tanto lujo que se daba, decidió hacerles fácil su captura.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook