Lo que necesitas saber:

La primera fase de la nueva terminal de Indios Verdes del Metrobús de CDMX ya está en marcha, abierta a los chilangos desde el 7 de abril de 2024.

Si suelen ir al Cetram de Indios Verdes, seguro esta información les será útil y para quienes viajan diario por aquellos lares, bueno, esta info les ayudará a reforzar lo que han visto con sus propios ojitos, ya que desde el 7 de abril chilangos, chilangas y mexiquenses estrenaron la nueva terminal Indios Verdes del Metrobús de CDMX.

Esta nueva terminal de Indios Verdes del Metrobús cuenta con una zona de ascenso y una de descenso para las unidades de las líneas 1 y 3, así como 4 puertas con sus respectivos destinos.

Foto: Gobierno de CDMX-Cuartoscuro.

Por acá les dejamos el mapa de la nueva terminal Indios Verdes, sus puntos de conexión y ubicación.

Fotos de la nueva terminal Indios Verdes del Metrobús

La nueva terminal Indios Verdes del Metrobús está ubicada a unos metros de la antigua terminal, sobre avenida Insurgentes Norte, al lado del Centro de Transferencia Modal (Central).

Va de nuevo, en esta terminal se llevan a cabo los ascensos-descensos de las líneas 1 —que corre de Indios Verdes al Caminero— y 3 rumbo a Pueblo Santa Cruz Atoyac. Aquí los mapas para que se ubiquen un poco mejor:

Foto: metrobus.cdmx.gob.mx
Foto: metrobus.cdmx.gob.mx

Conecta con la Línea 3 del Metro, el Mexibús y Cablebús

Algo chido es que la gente que tiene su tarjeta de Movilidad Integrada de CDMX puede usarla para tomar el Mexibús —transporte del Edomex— para sus traslados a Ecatepec o Tecámac.

Otra cosa chida es que también conecta con la Línea 3 del Metro —que va de Indios Verdes a Universidad—, la Línea 4 del Mexibús y la Línea 1 del Cablebús.

La nueva terminal Indios Verdes, como les contamos, tiene un área de ascenso donde se distribuyen 4 puertas, dependiendo a la dirección a donde te dirijas.

La puerta 1 es rumbo a Insurgentes, la dirección de la puerta 2 es hacia el Pueblo de Santa Cruz, la 3 es rumbo a Dr. Gálvez y la 5 al Caminero. Acá les dejamos una nota con los detalles, mientras, van las fotos para que calen qué tal quedó esta primera fase de la nueva terminal Indios Verdes del Metrobús CDMX:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios