El presidente Enrique Peña Nieto quiere romper paradigmas con la nueva manera de otorgar su informe de gobierno. Aunque presentará su cuarto informe—por escrito— de manera tradicional al Congreso de la Unión, promete que este año será distinto, al menos así lo sentenció a través de un video compartido en Facebook.

Su deseo —afirma Peña Nieto— es sostener un encuentro con jóvenes de todo el país y de diferentes sectores de la sociedad para compartir con ellos TOOODDOOO lo que el gobierno ha realizado durante su administración. En el video de casi dos minutos de duración, Peña ha énfasis en las reformas estructurales que se han logrado en su sexenio.

A diferencia de las tres ediciones anteriores, este año —informa el Siglo de Torreón— los invitados a escuchar e interactuar con el mandatario serán entre 200 y 300 jóvenes, todo con la intención de dar una imagen “menos rígida”, “fresca” y “amigable” del representante del Poder Ejecutivo. El encuentro interactivo se realizará el próximo 2 de septiembre en Palacio Nacional y llevará el nombre de “Diálogo con Jóvenes” (¡qué originalidad!).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook