Si eres uno de los que alguna vez ha soñado con formar parte de la trama de un videojuego, entonces esto te va a interesar.

Se trata de un nuevo juego llamado “Ingress”, el cual es producto de Niantic, un misterioso proyecto viral que Google dio a conocer desde hace tiempo. Al estar diseñado para dispositivos móviles, la mecánica se basa en visitar distintos lugares del “mundo real”, en donde los usuarios encontrarán unidades de energía que servirán para el desarrollo del juego.

Con cierto toque de ciencia ficción, la trama de “Ingress” se basa en el enfrentamiento de dos facciones: los Iluminados y la Resistencia. Los primeros son quienes desean obtener el poder de la energía, mientras que los otros sólo buscan preservar dicha energía.

Un concepto interesante, sobre todo tomando en cuenta el tema de la realidad aumentada, que si bien no es algo nuevo, resulta atractivo por el simple hecho de tener una compañía detrás como Google.

Por ahora “Ingress” sólo está disponible en Android y aunque puede descargarse desde la tienda de Google Play, su acceso está restringido para aquellos que tengan una invitación, la cual pueden solicitar en ingress.com

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook