El aclamado show Michael Jackson: The Immortal World Tour del Cirque Du Soleil está a punto de llegar a su fin después de varios años y el país elegido para dar sus últimas presentaciones en México.

Michael Jackson: The Immortal World Tour es un show único que combina el inigualable talento de los acróbatas del “Circo del Sol” con los bailes y las canciones del “Rey del Pop”. Dirigido y escrito por Jamie King y con más de 60 músicos y bailarines en escena, este gran espectáculo es la manera perfecta de recordar el legado de uno de los más grandes músicos pop de la historia.

J_Marie

Tras infinidad de shows sold-out en todo el mundo, Michael Jackson: The Immortal World Tour regresará a México para despedirse de sus fans y de todo el mundo, así que tuvimos una breve plática con la cantante jMarie, cantautora originaria de Atlante y quien ha participado desde hace tiempo en el show de MJ como una de las voces principales, así como con otros grandes artistas a quienes les ha compuesto canciones:

Antes que nada, le preguntamos a jMarie, quien habla perfectamente español e inglés, si existe alguna razón en particular por la que los organizadores del show decidieron dar las últimas presentaciones en México:

“La gente de México era muy fan de la música de Michael Jackson y no había mejor de manera de ir a celebrar eso con ustedes que con unos shows.

Nosotros ya habíamos ido a México, bueno… cuando eso pasó yo no estaba todavía. Todos los que si fueron dijeron que la experiencia fue como un sueño hecho realidad. La reacción de la gente con el show y la música fue genial, así que dijeron: ‘¿Por qué no hacer esto otra vez?'”

CDS_IMMORTAL_5827_PR

¿Qué es lo mejor de presentarte en un show del Cirque Du Soleil?

“Uffff… lo mejor… lo mejor es trabajar todos los días con gente tan talentosa. Cuando nos estamos haciendo shows o ensayando, todos nos la pasamos cantando, bailando, viajando y teniendo experiencias fuera del espectáculo. Lo mejor que yo he aprendido aquí es a trabajar más duro y a perfeccionar mis habilidades”

¿Cuál fue tu primer reacción al saber que te unirías al show Michael Jackson: The Immortal World Tour?

“Mi primera reacción fue llorar de felicidad cuando recibí la llamada jajajaja. La primera vez que vi a los artistas del show y que estábamos ensayando en Montreal algunos bailes fue muy emocionante y todo era como un sueño hecho realidad”

CDS_IMMORTAL_4662_PR

¿Qué tan importante fue Michael Jackson en tu vida?

“Él lo fue todo para mí. Desde chiquita, desde antes de cumplir 5 años de edad, mi abuela y mi mamá siempre ponían canciones de MJ y me la pasaba oyendo los discos de Thriller y Off the Wall. Su música me acompañó durante toda mi infancia y lo seguí escuchando hasta mi vida adulta. Su trabajo tiene mucha influencia en mi vida personal y artística”

¿Cuál dirías que es tu canción favorita de MJ?

“Uyyy… eso es muy difícil. Hay muchas canciones suyas que me encantan por diferentes razones. Hay una en particular que me encanta escuchar y que no aparece en el show: ‘Stranger in Moscow’. Si tuviera que elegir alguna que si salga en el show, mi favorita entonces sería ‘Smooth Criminal'”

238V8974_PR

Tu momento favorito del show…

“Mi parte favorita es cuando cantamos ‘I Just Can’t Stop Loving You’, la cual es cantada en inglés y español. A mi me dieron el papel de Siedah Garrett y eso es increíble. Yo siento como si en ese momento tuviera algo íntimo con Michael”

¿Qué prefieres, tomarte tu tiempo para componer canciones o participar en shows?

“Uy, qué difícil… esa es una pregunta muy buena. Cantar frente a un público es muy diferente a ponerte a componer algo. Poder recibir una energía tan fuerte de parte de la gente es algo asombroso que no puedes obtener en un estudio”

¿Qué es lo que más vas a extrañar de Michael Jackson: The Immortal World Tour?

“Estar con toda esa gente con la que trabajo, canta temas de Michael todas las noches y varias cosas que parecen ser muy pequeñas pero que ya se volvieron grandes en mi corazón”

¿Qué otro artista crees que merece tener su propios show musical?

“Vaya… si tuviera que elegir a alguien… me gustaría que se hiciera algo de Whitney Houston, ella tenía una voz extremadamente bella”

El Michael Jackson: The Immortal World Tour se presentará en el DF (en el Palacio de los Deportes) del 20 al 24 de agosto y luego ofrecerá sus últimas funciones en la Arena VFG de Guadalajara del 28 al 31 del mismo mes… no se lo pueden perder.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook