La tarde de este viernes, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizaron una serie de bloqueos en la localidad de la Tinaja, en el estado de Veracruz, así como incendios de tráileres marcados con las iniciales del grupo delictivo.

De acuerdo con medios locales, además se registró un enfrentamiento con al menos 50 hombres armados que dejó un saldo de al menos 5 muertos. Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz pidió a los ciudadanos evitar la zona.


En redes sociales ya circulan imágenes del enfrentamiento.

No ha sido el único ataque 

La madrugada de este viernes, alrededor de las 5:40 horas, fuerzas de seguridad se dieron cuenta de la presencia de vehículos con gente armada en un camino de terracería rumbo a la comunidad Otapa.

Al seguirlos encontraron una casa de seguridad conocida como Isla de los Pajaritos, lugar en donde fueron atacados con armas de fuego. Abatieron a cuatro presuntos delincuentes y aseguraron junto con el inmueble cinco armas largas, 40 cargadores de distintos calibres, esposas, chalecos, cinco camionetas, etc.

Foto destacada: Quadratín Morelos 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook