La mañana de este domingo 22 de noviembre un camión con integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), quienes iban de regreso a Tamaulipas luego de participar en el mitin que se realizó ayer en el Ángel de la Independencia, sufrió una volcadura que cobró la vida de dos personas y dejó a otras 21 heridas.

De acuerdo con información de El Norte, perteneciente a Grupo Reforma, el accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la Carretera Ciudad Victoria a Matamoros.  La Guardia Nacional indicó que el chofer del la unidad de transporte, perteneciente a la empresa Turísticos Marco Polo, perdió el control de la unidad al tratar de rebasar a otro vehículo. Esto alrededor de las 6 de la mañana.

Dos integrantes perdieron la vida en el accidente

Al lugar arribaron servicios de emergencia para atender a las personas que quedaron heridas, mismas que posteriormente fueron trasladadas a varios hospitales de ciudades cercanas como Padilla, Güemes y Ciudad Victoria, en donde reciben atención medica.

Por otro lado, en el sitio se confirmó la muerte de Miguel Ángel “N”, de 27 años, quien salió proyectado del autobús luego de que éste volcara. Posteriormente se encontró el cuerpo de una mujer que quedó debajo del camión, y que fue hallada una vez se movió la unidad de transporte. Hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

¿Qué pasó? FRENAAA levanta plantón del Zócalo "por seguridad"
Foto: Cuartoscuro

FRENA confirmó lo ocurrido a través de redes sociales

A través de su cuenta oficial de Twitter, FRENA confirmó el accidente: “Lamentamos deceso de un tripulante. Hay 20 heridos leves de FRENA. El mayor daño, una fractura”, indicó el movimiento asegurando que su líder, Gilberto Lozano, se puso en contacto directo con los afectados que salieron ayer por la noche de la CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook