En medio de las denuncias de los intentos de secuestro de mujeres en CDMX y la promesa de las autoridades capitalinas para erradicar la violencia, la noche del jueves —alrededor de las 22:00 horas— vecinos del pueblo de San Francisco Tlalnepantla, Xochimilco, lincharon a un sujeto acusado por intento de abuso sexual en contra de una menor de edad.

De acuerdo con medios, elementos de la Secretaría de Seguridad Capitalina CDMX llegaron al pueblo de San Francisco Tlalnepantla para rescatar al sujeto, quien fue señalado por intentar secuestrar y abusar de una menor, por lo que los pobladores lo mantuvieron retenido en el zócalo y donde fue golpeado.

Sin embargo, la policía CDMX se vio superada por la población que pedía justicia y decidió retener al sujeto. Ante este panorama, los elementos de la policía pidieron refuerzos para poder rescatar al acusado, lo que desencadenó un enfrentamiento entre pobladores y policías que dejó un saldo de al menos 14 policías heridos—.

Finalmente, el sujeto fue rescatado en la explanada del centro —donde yacía inerte—. Más tarde, las autoridades reportaron su fallecimiento.

Otro reporte

Sin embargo, este no ha sido el único altercado de este tipo que se ha presentado en Xochimilco. La tarde del martes 5 de febrero, vecinos de la colonia Ocotitla golpearon a un sujeto que exhibía su pene a una mujer —en Camino a las Minas y Aguacate—.

Tras una persecución, los pobladores sujetaron al sujeto a un poste, en donde horas más tarde murió. Al lugar —como sucedió la noche de ayer— llegó la policía para levantar el cuerpo y deslindar responsabilidades.

**Con información de Noticieros Televisa.

**Foto de portada: especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook