El titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato, el Doctor Daniel Díaz dio a conocer este martes, 29 de diciembre, que el gobernador de este estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue internado en un hospital después de realizarse un estudio para detectar COVID-19.

¿Qué dijo el secretario de Salud sobre Diego Sinhue?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Dr. Daniel Díaz informó que ayer, 28 de diciembre, internaron al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue como una medida preventiva después de que se realizara un estudio para detectar coronavirus.

diego-sinhue-positivo-coronavirus
FOTO: CORTESÍA GOBIERNO DE CHIHUAHUA/CUARTOSCURO.COM

Al respecto, el funcionario guanajuatense señaló: “Ayer por la noche y como una medida preventiva se ha internado al Gobernador Diego Sinhue, luego de hacerse un estudio derivado de la COVID-19”.

Eso sí, también el secretario de Salud agregó que el mandatario se encuentra estable y que estará bajo observación médica en las próximas horas. “Los mantendremos informados de su estado de salud”, añadió.

Gobernador de Colima también da positivo

Apenas el domingo, 27 de diciembre, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta dio a conocer en sus redes sociales oficiales que dio positivo a una prueba para detectar COVID-19.

Les informo que resulté positivo a la prueba de COVID-19; mi estado de salud es favorable, hasta el momento sin síntomas. Estaré en aislamiento, pero el trabajo de gobierno no se detiene, seguiré laborando desde casa”, escribió el mandatario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook