En el arranque de la LXIV Legislatura, el pleno de la Cámara de Diputados interrumpió a la senadora priísta Claudia Ruiz Massieu, con el conteo de 43 en memoria de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa que fueron desaparecidos hace cuatro años por las autoridades del municipio de Guerrero y que, hasta la fecha, no se sabe su paradero real.

Luego del conteo los legisladores hicieron al unísono, la senadora del PRI hizo una pausa y continuó con su discurso, no sin antes pedir que no se le contaran los 43 segundos que se habían tomado para recordar a los estudiantes de Ayotzinapa. 

En su participación dijo que el partido político al que pertenece ya pagó los costos políticos de la Reforma Hacendaria y que gracias a ello los gobernantes tendrán mejores finanzas: “Nosotros ya pagamos los costos políticos de la reforma hacendaria, no tendrán que aumentar impuestos y dejamos finanzas públicas sanas; pagamos los costos de la reforma energética. Con la reforme educativa, recuperamos la rectoría del Estado sobre la educación pública”.

Massieu también hizo un llamado a los militantes de Morena para que sepan ser oposición en el gobierno de AMLO, y afirmó que por años el PRI le ha servido a México y que lo seguirán haciendo desde la oposición y con la misma pasión que los ha caracterizado todos estos años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook