Es que también hay que verle las cosas buenas a todo lo que pasa. Imagínate que vas a tu cita para tramitar un pasaporte pero no te dio tiempo de bañarte ¿no te gustaría darte un bañito?

Por medio de redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que se inundaron las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Boulevard Bernardo Quintana, Querétaro. 

sre-queretaro-inundacion
Foto: Quadratín Querétaro

Inundación en la SRE de Querétaro

La tarde de este lunes 5 de septiembre se registraron fuertes lluvias en varias zonas de Querétaro, una de ellas la ciudad homónima.

Por medio de sus redes sociales la Coordinación Municipal de Protección Civil municipal publicó fotografías de las labores que se hicieron ayudando carros que se atascaron en las calles inundadas, atendiendo encharcamientos, agua en las casas, árboles caídos, etc. 

proteccion-civil-queretaro-lluviasproteccion-civil-queretaro-lluvias
Foto: Protección Civil

Y estas fuertes lluvias acumularon agua como para meterse hasta la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que está en Querétaro.

El video en redes sociales muestra como todas las personas que estaban en las oficinas nomás levantaban los piecitos para no darle una buena remojada a los pies. El personal de limpieza luchaba con sacar el agua pero era prácticamente imposible.

Medios locales reportan que la expedición de pasaportes y el trámite de documentos consulares tuvieron que suspenderse debido a que las computadoras tuvieron que apagarse por razones obvias.

lluvia-oficinas-queretaro
Foto: @indiokonin vía Twitter

Personal de los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para destapar las coladeras que estaban tapadas y poco a poco sacar el agua.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook