De acuerdo con al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Conagua, para la tarde de este martes 27 de julio se esperaban lluvias fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento de 40 km/h y posible caída de granizo para varios municipios de Sonora, entre ellos Nogales y demás fronterizos.

Pero la cantidad de agua que cayó dejó severas inundaciones, automóviles arrastrados por la corriente, destrucción de varios inmuebles e incluso el lamentable fallecimiento de una mujer.

El asunto es que de acuerdo con los pronósticos, se espera que las lluvias continúen en las próximas horas.

Inundaciones y destrucción

La mujer que lamentablemente murió iba a bordo de un vehículo que fue arrestado por la corriente de un arroyo en Nogales, aproximadamente a las 15:00 horas de este martes. Cuando los bomberos encontraron el vehículo, la víctima ya no tenía vida.

Por medio de redes sociales se han publicado fotos y videos de las impresionantes inundaciones y de la fuerza de la corriente que se llevó todo a su paso, incluidos automóviles y hasta un puesto de tacos.

inundaciones-sonora-nogales
Foto: Alfonso Durazo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook