Una señal más de que el fin está cerca. Ahora sólo falta que el Cruz Azul vuelva a ser campeón.

Tuvieron que pasar más de 100 años para que las calles de Egipto se volvieran a cubrir del blanco de la nieve, según los registros del responsable del  Servicio Meteorológico de El Cairo.

egipto nieve1

Para muchos de los habitantes de la capital egipcia el cuadro ante sus ojos era irreconocible: “El jardín entero es blanco. Es la primera vez en mi vida que veo esto”.

egipto nieve5

Pero El Cairo no es el único punto de oriente donde se ha presentado este inusual fenómeno: también Jerusalén, y Maqfrad (en Jordania) han visto cambiar el calor desértico por el frío de la nieve.

egipto nieve4

Por lo anterior varias actividades fueron suspendidas, de igual forma el transporte se vio afectado e incluso los servicios tuvieron que parar ante tan inesperado clima.

egipto nieve3

Por el momento, los servicios del único aeropuerto internacional de Israel están suspendidos hasta nuevo aviso… por si tenían pensado caerle a esas tierras.

egipto nieve2

*Vía The Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook