La Procuraduría General de Justicia de Estado de México (PGJEM) anunció este lunes que ya está investigando el caso de pedofilia divulgado en un video de YouTube.

“Tenemos noticias de este video, es un hecho indignante de un sujeto que abusa de menores de edad, no quiero adelantar nada. En el video viene una dirección y la identidad del sospechoso, pero les quiero decir que ya estamos trabajando sobre el asunto”, dijo Alejandro Gómez.

En la grabación el sujeto es identificado como Marcial Navarrete, de alrededor 45 años de edad. Los hechos suceden en una casa de la colonia El Seminario, de Toluca. Al parecer el señor les ofrece droga y bajo engaños las utiliza para producir material pornográfico.

El video fue retirado de YouTube por infringir las reglas de uso, pero algunos usuarios lo han vuelto a publicar, además de que también está circulando en Facebook.

“Lo que dice el video es que este sujeto engancha a las menores gracias a suministros para luego cometer actos sexuales”, precisó el procurador del Estado de México.

En el periódico La Jornada se lee que el funcionario mexiquense adelantó que el ministerio público se está comunicando con familiares de víctimas para que haya una imputación directa contra el sujeto.

Además, en el video se detalla que el tal Marcial Navarrete ya fue denunciado ante las autoridades, pero éstas, por razones desconocidas, no han hecho nada a pesar de que se les ha proporcionado el nombre del sujeto y la ubicación del inmueble: Lago Peten 602, en la primera sección de la colonia El Seminario.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook