Estamos seguros de que todos los warsies sueñan con estar presentes durante el rodaje de alguna película de Star Wars y obviamente serían muuuy felices si pudieran aparecer en una de ellas aunque fuera sólo por unos minutos.

J.J Abrams, director de Star Wars: Episode VII, sabe muy bien cómo son los fans de la saga galáctica y es por eso que grabó un video muy especial en el que los invita a participar por la oportunidad de ser uno de los extras de la cinta que se estrenará el 18 de diciembre del 2015.

El concurso mencionado es parte de la iniciativa Force for Change, con la cual se busca recaudar fondos para ayudar a la UNICEF. Lo único que tienen que hacer es entrar aquí y seguir las instrucciones que aparezcan para hacer su donación. 

Dependiendo la cantidad que donen, no sólo tendrán la oportunidad de salir en Star Wars: Episode VII, ya que también podrán hacerse de toda clase de objetos de colección de la película. 

Así que saquen todos sus ahorros y aprovechen esta oportunidad.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook