El día de hoy se estrena Star Trek Into Darkness en México. Hace un par de días, parte de su elenco y equipo de producción estuvieron en nuestro país para promocionar la secuela y ofrecer varias entrevistas en las que hablaron de la misma.

La actriz Alice Eve, quien interpreta a la doctora Carol Marcus, y el director J.J. Abrams, hablaron con lujo de detalle acerca de varios de los aspectos de Star Trek Into Darkness para Sopitas.com.

Entre otras cosas, la actriz inglesa compartió su opinión sobre los trekkies y habló su personaje en la película, al igual que de su experiencia al haber formado parte de su elenco.

YouTube video

Por su parte, J.J Abrams habló de los retos que se le presentaron al hacer esta secuela, de la relación que existe entre sus personajes principales, los temas que aborda y otros aspectos. Además, aprovechando que estábamos con el que será el director de la próxima película de Star Wars, nos atrevimos a preguntarle sobre lo que planea hacer al respecto, aunque no nos esperábamos la respuesta que nos dio.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook