Fans de Harry Potter, agárrense de su silla para que no se caigan de la emoción, pero hay una nueva mini historia del mundo de los magos.

La semana pasada J.K. Rowling avisó en su sitio Pottermore, que a partir del día 12, publicaría una historia cada día hasta el 24 de diciembre. El mejor regalo para los fanáticos de Harry Potter. 

En el sitio oficial se anunció así:

We’re feeling extra generous this year, so we’re bringing you early gifts this Christmas. Starting Friday, December 12, we’ll be releasing a festive surprise for you every day at 1pm GMT (8am EST).

With wonderful writing by J.K. Rowling in Moments from Half-Blood Prince, shiny gold Galleons and even a new potion or two, make sure you don’t miss out – just visit pottermore.com and answer our rhyming riddles to unwrap a #PottermoreChristmas surprise every day.

Y bueno, como lo prometido es deuda, hoy soltaron la primer historia. Pero claro no todo es tan sencillo, para empezar tienen que ser usuarios de la página (si no lo son, regístrense) y después deben resolver este acertijo:

enhanced-11661-1418389839-1

Si son fans de hueso colorado, sabrán perfectamente la respuesta, y si no lo son se las decimos aquí. La respuesta correcta es, obviamente, el profesor de pociones de Hogwarts: Professor Snape, y ya con eso podrán acceder a la historia.

El texto se narra en el pueblo de Cokeworth, donde Snape, Lily Potter y la tía Petunia crecieron. Y aunque son solo tres párrafos, para los fans significa mucho.

El día de mañana se espera que revelen otra historia y los rumores dicen que podría ser sobre Draco Malfoy.

***vía: Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook