Como parte de la promoción de la película “Jack Reacher”, dos integrantes de su elenco se presentaron en la edición más reciente del derby de la ciudad de Manchester.

El domingo 9 de diciembre se llevó a cabo un nuevo partido entre el  Manchester City y el Manchester United. Los aficionados de ambos equipos estuvieron presentes en el Etihad Stadium (casa del City) para apoyarlos. También acudieron a la cita Robert Duvall y Tom Cruise, quienes se encontraban ahí como parte de su actual gira de promoción de la película “Jack Reacher”, en la cual aparecen.

Al principio, poca gente se percató de la presencia de los dos actores, pero en cuanto se dieron cuenta y los reconocieron aprovecharon la oportunidad para pedirles un autógrafo o tomarse la foto del recuerdo. Tom Cruise fue el más solicitado y en todo momento fue amable con los que se le acercaban.

Duvall y Cruise fueron bien atendidos por los directivos del club inglés, que les regalaron una playera personalizada que decía Reacher en la espalda y les dieron un tour exclusivo por las instalaciones del estadio, dándoles acceso a la sala de trofeos, entre otras cosas.

Al final, el partido quedó 3 a 2 a favor del visitante -por cierto el Chicharito no jugó- y los actores siguieron ahí un rato para pasar más tiempo con las personas presentes. “Jack Reacher” se estrenará el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos y llegará a México el 4 de enero del 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook