Después de que el director, Lightstorm Entertainment y Twentieth Century Fox llegaran a un acuerdo con el gobierno de Nueva Zelanda, hoy se anunció que las siguientes películas de los Na’vi se rodarán en el país antes mencionado.

James Cameron hizo todo lo posible para conseguir los permisos necesarios para hacer las tres nuevas cintas de Avatar en Nueva Zelanda, pues los magníficos escenarios naturales de dicha nación resultaron ideales para darle vida al planeta Pandora en el primer filme de Avatar.

El anuncio oficial se hizo en Wellington, en una conferencia que se llevó a cabo con la presencia de Cameron, el productor Jon Landau y el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Después de llegar a un acuerdo justo, el gobierno le hará una rebaja a Cameron en los impuestos que hay que pagar para poder filmar en Nueva Zelanda y a cambio se invertirá en el país y se promoverá a través de las tres películas que comenzarán a rodarse en el 2015 y al parecer quedarán terminadas en un lapso aproximado de nueve meses, para después comenzar a trabajar en su post-producción.

Acerca de la experiencia de filmar de nuevo en Nueva Zelanda, James Cameron comentó lo siguiente: “Es muy emocionante decir oficialmente que traeremos las películas Avatar a Nueva Zelanda, tuvimos una experiencia maravillosa aquí al hacer la primera película.”

Se planea que las secuelas de Avatar se estrenen en el 2016, 2017 y 2018, una a finales de cada año. La primera cinta se hizo en Nueva Zelanda, ganó tres premios de la Academia y es la película más taquillera de la historia. Estamos seguros de que Cameron nos sorprenderá de nuevo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook