Últimamente James Franco ha dado mucho de qué hablar debido a algunas de las cosas que ha publicado en sus redes sociales, así que David Letterman aprovechó que el actor asistió a su programa para platicar con él al respecto.

James Franco ha declarado en repetidas ocasiones que es un adicto a las redes sociales y que le gusta estar subiendo cosas para compartirlas con todos sus fans, pero el pasado 1 de mayo exageró un poco al publicar en su cuenta de Instagram una selfie en la que aparece en ropa interior y agarrándose justo ahí.

La imagen duró poco en la red, ya que el actor decidió quitarla, pero el tiempo que duró publicada fue más que suficiente para que se difundiera rápidamente y para que muchos comentarán acerca de ella.

Para continuar con esto, James Franco estuvo en el programa más reciente de Late Show with David Letterman y el conductor no tardó en cuestionarlo sobre su polémica foto, a lo que el invitado simplemente contestó que es divertido subir cosas en las redes sociales y que no piensa mucho en eso.

Ya para cerrar, Franco comenzó a reírse y le mencionó al presentador que él no le pidió que viera la foto. Posteriormente dijo que si no quieren ver lo que pone en Instagram, que no lo sigan.

A continuación pueden ver al actor en el show de David Letterman:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook