La banda británica se presentará en febrero en la Arena Ciudad de México así cómo en la Arena Monterrey.

Excelentes noticias para todos los fanáticos del grupo liderado por Jay KayJamiroquai se presentará en vivo el 25 de febrero del próximo año en la Ciudad de México y el 27 del mismo mes en  Monterrey.

Esta información nos llega por parte de la cuenta oficial de Facebook de la promotora de eventos Zignia Live, la cual publicó una nota que afirma que la agrupación intérprete de “Little L”  regresará a nuestro país con un concierto que seguramente será sorprendente.

La venta general de boletos para los conciertos de Jamiroquai  en México iniciará el 5 de diciembre a través del sistema de Superboletos y tendrán un costo de entre los $370 y $1,280 pesos.

Esperamos que en los próximos días se confirme alguna presentación de la banda en en Guadalajara, pero mientras tanto ya tenemos un concierto más que esperar con ansias para el 2013.

Mientras aguantamos hasta que sea febrero para ver a Jamiroquai en vivo, les dejamos el video de la canción “Virtual Insanity” filmado en el festival Hyde Park de hace dos años.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook