Al menos cuatro muertes perpetradas por una jauría en Iztapalapa han sido reportadas en las últimas horas.

No es una historia de ficción, aunque bien podría ser parte de algún libro de Stephen King.

Alejandra tenía quince años y Samuel dieciséis.  Ambos eran novios y al estar de vacaciones, decidieron salir a caminar por las inmediaciones del Cerro de la Estrella.  Minutos más tarde, al ser atacada por un grupo de perros salvajes, Alejandra llamaría a su casa para pedir ayuda; su hermana, quién contestó el teléfono, le dijo que aventaran piedras a los perros y colgó, pues “ella y su novio, solían ser muy bromistas”.

Horas después, los cuerpos de Alejandra y Samuel, fueron encontrados con mordeduras en diversas partes del cuerpo.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública reporta que al menos la muerte de cuatro personas podrían estar relacionadas con este grupo de perros salvajes.


perros-iztapalapa

Según agentes policiales, desde hace días se había reportado una jauría que  por las noches rondaba las calles oscuras de Iztapalapa, pero a partir de esta noticia, los vecinos de las calles Metlalotziht y Morelos, cuentan que, en los últimos dos meses, se han encontrado seis cuerpos mutilados, con signos de tortura y mordeduras de perro…

Las autoridades atraparon este lunes  a un grupo de perros callejeros, quienes se sospecha podrían ser los responsables de las muertes reportadas. Entre los animales atrapados, se encuentra una perra en celo, lo que de acuerdo a la Brigada de Vigilancia Animal pudo ser la que atrajo al resto de los caninos.

Mientras tanto, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal  confirmó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y la Brigada de Vigilancia Animal, la SSPDF se están haciendo cargo de las investigaciones, además de estar vigilando y realizando patrullajes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook