El actual entrenador del Espanyol de Barcelona, el mexicano Javier Aguirre, será quien comande un equipo encabezado por Andres Iniesta durante un partido que se disputará en el receso invernal del futbol en Europa.

El Vasco dirigirá a un combinado de estrellas del futbol ibérico, en un encuentro amistoso en apoyo al proyecto “Champions for Life”, programa a favor de la niñez organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF).

Si bien los números de los periquitos no andan del todo bien, ya que únicamente han ganado seis encuentros y perdido siete, parece que esto no es un factor para que el exentrenador de la Selección Nacional se vea las caras con Francisco Jémez, quien será el mandamás del conjunto Oeste, mientras que Javier lo hará por la parte Este.

Dicho partido, lo disputarán futbolistas de la Primera y Segunda División Españolas, y por ahora han confirmado estrellas de la talla de Andrés Iniesta, Mikel González, Javi Guerra, Beñat e Iraola. Por otra parte, se espera que Iker Casillas, Sergio Ramos y Álvaro Morata, también confirmen su asistencia al evento caritativo, donde serán dirigidos por el estratega mexicano.

Lo único que nos queda es esperar al 30 de diciembre, fecha en la que se disputará el encuentro, donde se espera que el Vasco no vaya a querer sacar al Fantasmita con tal de meter a Abraham, ya saben que es experto en cambios locos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook