El actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y el expresidente de México, Felipe Calderón, se agarraron a tuitazos. Incluso Corral acusó a Calderón de “ser uno de los responsables de esta tragedia nacional” y del colapso del PAN.

Todo comenzó así….

El representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, José Agustín Ortiz Pinchetti, calificó como “un error” la persecución que emprendió el gobernador Corral en contra del exgobernador César Duarte. Así lo declaró en entrevista para Aristegui Noticias. 

Después de esto, el gobernador Corral aseguró que se trata de una “absurda y grotesca” concepción de reconciliación si se trata del perdón a la corrupción: “La impunidad perpetúa la corrupción y la injusticia. Es complicidad”.


Ya con eso, el expresidente Felipe Calderón le reprochó el buen trato que le dio al presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Afirmó que no escuchó esa crítica contra el polémico concepto de ‘perdón’ en los “reiterados elogios de los discursos.


Y no, la cosa no se quedó así. ¡Sestan peliando! Javier Corral y Calderón se agarran a tuitazos

El gobernador Corral contestó que si lo que López Obrador piensa en perdonar a Duarte, entonces hará pública su opinión al respecto. Señaló a Calderón como el responsable de la “tragedia nacional” y el colapso del PAN: “La amargura no te permite distinguir la civilidad”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook