La pasada temporada de la Fórmula Uno, no fue precisamente la mejor para Jenson Button, quien experimentó algunas complicaciones con el MP4-28 y solamente pudo marcar 73 puntos.

En 2014, Button será uno de los pilotos más experimentados y de mayor edad, detrás de Kimi Raikkonen, por lo que de inmediato comenzaron las suposiciones sobre su retirada del máximo circuito, aunque el excompañero de Checo Pérez aseguró que quiere estar presente en McLaren el mayor tiempo posible:

Quiero estar aquí en 2015. He trabajado durante muchos años con ese fabricante de motores japonés (Honda). Será emocionante trabajar con ellos de nuevo en el futuro.

Parece que esto no simplemente está en la cabeza del público en general, ya que el británico dijo que su manager le ha recomendado y ya tiene planes para él después de su retirada, aunque Jenson no piensa todavía en ese tema:

Richard, mi manager, piensa en lo que debería hacer, pero yo no lo pienso.Tengo muchos años por delante y ahora es más importante pensar en esto, ¿qué tengo que hacer en el coche para asegurarme de que voy a ser el más rápido? Ése es mi pensamiento en este momento.

Si bien la retirada no es primordial para el piloto titular de McLaren, no deja de lado la opción de convertirse en asesor y de brindarle un poco de su experiencia a los jóvenes que comienzan un camino en la Fórmula Uno:

Sin embargo, existen algunas cosas que podrían suceder en paralelo a mi coche. Creo que tengo algo que dar a los jóvenes (pilotos) y que ellos me escucharán. Creo que si un hombre de negocios dijera a un niño que tiene que actuar de cierta manera, no le querría escuchar. Pero si un Campeón del Mundo de F1 le dijera eso mismo sería diferente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook