mujer-millonaria-vacunarse-covid-australia-loteria Mundo
Foto: Especial.

Así fue como Joanne Zhu se volvió millonaria solo por vacunarse contra el COVID-19

Una mujer llamada Joanne Zhu se volvió millonaria de un día para otro solo por vacunarse contra el COVID-19 en Australia... ¿Cómo? Acá les contamos.

“Yo también quiero vivir ese hermoso sueño, Don Pool”: Una mujer llamada Joanne Zhu se volvió millonaria luego de vacunarse contra el COVID-19 en Australia. Sí, todo porque participó en una lotería que se organizó solamente para personas que estuvieran vacunadas completamente contra el coronavirus.

Mujer se vuelve millonaria tras vacunarse contra el COVID-19

Joanne Zhu, una mujer de 25 años de edad, originaria de China, ganó nada más ni menos que un millón de dólares australianos luego de vacunarse contra el COVID-19, convirtiéndose en millonaria. Esto porque decidió participar en una lotería que se organizó para personas con esquema completo de vacunación.

vacuna-covid-astrazeneca

Foto ilustrativa: Getty Images.

Así es, gracias a la campaña “Million Dollar Vax”, esta mujer ganó más o menos 735 mil dólares o más de 15 millones de pesos. La iniciativa, de acuerdo con los medios de comunicación australiano, la creó un grupo de filántropos y empresas con el objetivo de animar a las personas a que se vacunaran contra el coronavirus.


Lotería impulsa vacunación en Australia

Esta mujer fue una de las tres millones de personas que se registraron para participar en esta lotería a principios de octubre pasado. La campaña que la creó también ayudó a impulsar la vacunación en este país, pues incrementó el número de personas que al menos se colocó una dosis de la vacuna, alcanzado el 88 % de la población.

De hecho, el pasado 6 de noviembre, se informó que alcanzaron una tasa de vacunación completa del 80 % entre la población mayor de 16 años.

mujer-millonaria-vacunarse-covid-australia

Foto: Twitter.

Joanne Zhu, quien vive en Sídney, dio a conocer que ahora, con todo el dinero que se ganó, planea hacer una reunión familiar. “Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo chino si las fronteras están abiertas”, comentó. Además, quiere comprarles regalos a su familia e invertir el resto de su dinero para tener más y ayudar a las personas.

Lección del día: vacúnense contra el COVID-19 que, aunque no te vuelvas millonario, estarás bien protegido.

*Con información de RT

Top Relacionadas
:)